Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká le dedicó su gol a Antonio Adán

  • El brasileño tuvo un bonito gesto con el portero madridista
El brasileño tuvo un bonito gesto con el portero madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mucho se viene hablando de ello, pero la realidad es que el vestuario madridista es una piña. Buena muestra de ello es el gesto que tuvo este sábado Ricardo Kaká con uno de sus compañeros nada más marcarle al Betis.

Corría el minuto 58 del partido ante los andaluces cuando una galopada de Cristiano Ronaldo por la izquierda acabó en un pase a la frontal. Allí apareció Kaká, quién le dio pausa al balón y levantó la cabeza. Con un preciso golpeo de derecha, colocó la pelota pegada al palo, haciendo el 2-0 en ese momento y cerrando prácticamente el partido. Un tanto muy importante para el brasileño, quien en ese momento no quiso olvidarse de un amigo.

Así, el mediapunta corrió al banquillo tras ser felicitado por sus compañeros y señaló y abrazó a Antonio Adán. El canterano es todo un ejemplo de profesionalidad al encontrarse a la sombra de Iker Casillas, lo que le ha convertido en uno de los jugadores más queridos del vestuario. Por ello, Kaká quiso dedicarle su tanto, evidenciando que el buen rollo es la tónica general entre los jugadores madridistas.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información