Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon llegará con bajas a Chamartín

  • Lisandro López y Grenier se perderán el encuentro del martes; Lloris es duda
Lisandro López y Grenier se perderán el encuentro del martes; Lloris es duda
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon visitará el Santiago Bernabéu el martes con varias ausencias importantes, entre ellas las del delantero argentino Lisandro López y la del centrocampista Clement Grenier, que ha llegado a sonar como posible refuerzo para la mediapunta merengue.

Lisandro López arrastra problemas en su tobillo izquierdo desde finales del pasado mes de agosto, cuando cayó lesionado ante el Montpellier. Se había especulado la posibilidad de que regresara ante los blancos, pero finalmente causará baja en el cuadro galo. De igual forma, Grenier se perderá la visita de los suyos al Bernabéu, tras caer lesionado en el muslo derecho durante la victoria ante el Nancy de ayer por 3-1.

Probablemente sea Yoann Gourcuff el encargado de suplir su baja tras haber regresado al equipo este fin de semana después de casi seis meses alejado de los terrenos de juego. Por otro lado, el guardameta Hugo Lloris es duda por una gastroenteritis, aunque lo normal es que esté disponible el martes, en un partido en el que el Real Madrid se juega la primera posición de su grupo ante un viejo conocido del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información