Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao le marcó dos goles al Lyon la temporada pasada con el Benfica

  • El portugués hizo doblete el pasado curso con el club lisboeta en la victoria por 4-3 sobre los galos.
Mourinho podría darle minutos
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría tener un arma secreta para vencer al Lyon. No se trata ni del enrachado Higuaín, tampoco del siempre voraz Cristiano Ronaldo. Ni siquiera del ex jugador del equipo francés, Karim Benzema. Ese artillero sorpresa podría ser ¡Fabio Coentrao!

Y es que el jugador portugués ya se midió la pasada temporada al Olympique de Lyon defendiendo la camiseta del Benfica en un gran partido. De hecho, en la victoria de los portugueses por 4-3 ante los galos, Coentrao anotó dos goles que llevaron a los lisboetas a la victoria.

En principio, Coentrao no será titular mañana frente al Lyon, sin embargo, si Mourinho decide contar con sus servicios será un arma más que peligrosa para un Lloris, portero del Olympique, que ya sabe como se las gasta el zurdo portugués del conjunto madridista. El siguiente vídeo es la mejor muestra:

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información