Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se interesó por Vadillo

  • Al término del choque, el sevillano acudió al vestuario visitante para preocuparse por su estado
El defensa andaluz lamentó la lesión del extremo bético
Diego Vargas Diego Vargas

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a demostrar su calidad humana tras la desafortunada pugna con Vadillo en la que el joven futbolista bético cayó lesionado en su rodilla derecha. El defensor sevillano lamentó al término del choque la mala suerte del joven futbolista y deseó que se trate sólo de un susto.

“Es lo que mancha la alegría que tenemos”, afirmó el andaluz después del triunfo madridista por 4-1, “ha sido una jugada en la que cubro el balón y él sale un poco despedido. Ha sido por querer frenar y no querer chocar con la valla y se le ha ido un poco la rodilla”, explicó Ramos, visiblemente apenado por la lesión del bético.

Habían pasado poco más de quince minutos de juego cuando una acción por la banda derecha finalizó con la lesión del canterano del Betis, cuya rodilla dio un mal giro antes de caer sobre el banderín de córner. Inmediatamente las asistencias saltaron al terreno de juego y Vadillo hubo de salir en camilla, ovacionado por el Bernabéu. A estas alturas, se desconoce aún el alcance de la lesión, un esguince de rodilla que podría haberle dañado los ligamentos.

“Lo primero que he hecho cuando ha terminado el partido ha sido irme a su vestuario para ver cómo se encontraba. Esperemos que no sea nada, que se recupere cuanto antes porque es un jugador joven, con mucha proyección y le deseo lo mejor”, concluyó Sergio Ramos, expresando su preocupación por el estado de Vadillo. Un detalle que le honra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información