Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se abona al hat-trick

  • Los jugadores del equipo acumulan ocho tripletes en las últimas 13 jornadas de Liga
Los jugadores del equipo acumulan ocho tripletes en las últimas 13 jornadas de Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es, tradicionalmente, un equipo muy goleador. Sin embargo, el equipo está llevando esta característica al extremo con José Mourinho en el banquillo, especialmente en lo que respecta al cómputo personal de sus jugadores. No en vano, el hecho de ver a un madridista marcar un hat-trick se está convirtiendo en algo muy habitual.

Gonzalo Higuaín logró el pasado sábado ante el Betis un nuevo hat-trick, consiguiendo además, su segundo consecutivo tras el alcanzado la semana anterior en el campo de Cornellà - El Prat. Un logro que no es casualidad, ya que el Real Madrid de Mourinho facilita que sus delanteros marquen por tres en los partidos. Los datos al respecto señalan que el equipo ha logrado un total de ocho hat-trick en los últimos trece encuentros de Liga, incluidos los últimos partidos de la pasada temporada.

Así, haciendo un recuento se obtiene que Cristiano Ronaldo ha logrado cuatro (Sevilla, Getafe, Zaragoza y Rayo Vallecano), Gonzalo Higuaín tres (Valencia, Espanyol y Betis) y Adebayor uno (Almería, última jornada de la Liga pasada). De hecho, en el caso del conseguido por Cristiano en el Pizjuán, el portugués marcó hasta cuatro goles, lo cual le da más valor a su gesta. En total, han sido 25 goles repartidos entre tres futbolistas en poco más de la mitad de las jornadas, demostrando que este equipo es demoledor arriba y que le basta con tener el día para golear a sus rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información