Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid fue una oportunidad"

  • Diego, futbolista del Atlético de Madrid, confirma que pudo fichar por los blancos
Diego, futbolista del Atlético de Madrid, confirma que pudo fichar por los blancos
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El centrocampista del Atlético de Madrid habló en una entrevista para fichajes.com de su adaptación a la capital de España, a la Liga Española y al club del Manzanares. El brasileño, que fue relacionado con el Real Madrid hace varios veranos, habló también de su frustrado fichaje por el club blanco.

“Hubo algunas posibilidades, pero nada muy concreto. El Real Madrid fue una oportunidad, pero también mucha especulación”, afirmó el mediapunta colchonero, que pudo llegar a Chamartín cuando todavía jugaba en el Werder Bremen. Sin embargo, su llegada a Madrid no se concretó y acabó firmando por la Juventus, donde comenzó su caída, firmando por el Wolfsburgo y actualmente cedido en el Atlético.

“En la Juventus, yo siempre destaco que hice un buen trabajo. Desafortunadamente, no todos pensaban lo mismo y por cuestiones no completamente futbolísticas acabé saliendo. Pero dejé la Juventus con el reconocimiento de la afición, la prensa y la mayoría de la gente del club”, afirma el brasileño, que reconoció que Zidane es uno de los espejos en los que intenta mirarse: “Me gusta jugar situado más o menos como los grandes jugadores que vi jugar, como Rai, Zidane o Rivaldo. Estos jugadores son mi mayor inspiración”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información