Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se codea con los más grandes

  • Es el sexto delantero de la historia madridista que ha logrado dos hat-trick seguidos
Es el sexto delantero de la historia madridista que ha logrado dos hat-trick seguidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El hecho de marcar muchos goles en jornadas consecutivas facilita conseguir superar algunos récords. O al menos, igualarlos, como ha conseguido Gonzalo Higuaín con sus dos últimos hat-tricks marcados ante ante el Espanyol y el Real Betis.

El delantero argentino ha logrado marcar seis goles en los dos últimos choques, repartidos en tres tantos por encuentro. Así, ha logrado ser el sexto jugador de la historia del Real Madrid que ha encadenado una racha idéntica, por detrás de los jugadores Alday, Barinaga, Narro, Di Stéfano y Cristiano Ronaldo. Es decir, palabras mayores, especialmente en el caso del ahora Presidente de Honor del Real Madrid.

La dificultad de este logro se puede apreciar en que, hasta que llegaron Cristiano Ronaldo e Higuaín al equipo, nadie había conseguido algo igual desde la época de Alfredo Di Stéfano, hace más de cuatro décadas. Aunque ahora Higuaín tiene ante sí un reto mayor aún si cabe, pues en su mano está el convertirse en el segundo goleador de la historia que alcanza los tres hat-tricks consecutivos en la Liga española. Sólo Isidro Lángara lo ha conseguido, así que habrá que estar muy atentos al partido que haga el 'Pipa' este fin de semana en La Rosaleda de Málaga.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información