Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor comienzo goleador del 'Pipa'

  • El argentino ha logrado marcar ocho goles en las ocho primeras jornadas
El argentino ha logrado marcar ocho goles en las ocho primeras jornadas
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ha comenzado la temporada arrasando. El argentino lleva dos hat trick consecutivos de blanco, pero eso no es todo. A pesar de que no comenzó el curso como titular, lleva 8 goles en ocho jornadas disputadas, unos registros que nunca había alcanzado con el Real Madrid a estas alturas. Y eso que la primera no se disputó por la huelga...

El comienzo goleador del ‘Pipa’ esta temporada es el mejor desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu en el mercado invernal de la temporada 2006-2007. El curso siguiente, el primero que comenzó con el Real Madrid, sólo logró marcar dos goles en las 8 primeras jornadas, una marca idéntica a la alcanzada hace dos temporadas con Pellegrini en el banquillo.

Hasta el momento, su inicio de la temporada pasada había sido el mejor junto al logrado en la 2008/09. Sin embargo, sus 8 goles esta temporada han acabado con su propio récord, a pesar de que todavía no se ha estrenado en Liga de Campeones. Y es que el argentino ha visto portería en cuatro partidos de Liga, ante el Getafe, el Rayo Vallecano y de tres en tres ante el Espanyol y el Betis.

De hecho, el ‘Pipa’ se convirtió con ambos hat trick en el sexto jugador de la historia merengue en conseguir tres goles en dos encuentros consecutivos. Higuaín sigue haciendo historia con el Real Madrid, con el que ha logrado cinco de los siete hat trick de su carrera deportiva.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información