Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica denuncia a Rosario Central

  • El club luso se plantea denunciar a Rosario Central por difamación
El traspaso de Di María sigue dando que hablar
Diego Vargas Diego Vargas

El traspaso de Ángel Di María al Real Madrid continúa dando de qué hablar en Portugal tras las acusaciones de Rosario Central al Benfica. El club luso ha decidido denunciar a los argentinos por difamación, según ha informado el diario A Bola, ya que desde Lisboa afirman que la cláusula a la que alude el club de origen del ‘fideo’ no existe.

Hace unos días, Rosario Central sorprendía al madridismo con una acusación que ponía en peligro la participación de Di María en el Real Madrid hasta que el Benfica le abonara el 20% correspondiente del traspaso al club merengue, una cantidad que pertenecía presuntamente a los argentinos. Sin embargo, el club lisboeta niega esta información y ha decidido llevar a los tribunales al club de origen del extremo madridista.

Los argentinos solicitan 6 millones de euros, pero en lugar de ello se van a llevar una denuncia por difamación después de haber informado de la presunta irregularidad al Mercado de Valores de Portugal y al propio Real Madrid, uno de los mayores damnificados en esta situación.

Según informa el diario A Bola, el Benfica sostiene que la totalidad de los derechos de Di María le pertenecía desde 2008, y que la cláusula a la que alude Rosario Central no existe en el contrato que firmaron con los argentinos, de tal forma que los lusos no deben pagar ningún porcentaje más al club de origen. Un nuevo episodio en una historia que sigue coleando en el entorno del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información