Todo a punto para la visita del Lyon

El Madrid se ejercitó por última vez antes de recibir al equipo francés en el Bernabéu





El entrenador portugués quiere tenerlo todo bajo control para la visita de los galos a Chamartín, y así lo ha demostrado con su intervención verbal antes de iniciar el ejercicio físico. Mourinho ha analizado el partido de mañana con los suyos, un encuentro vital de cara a la consecución del primer puesto del grupo.

Con las conocidas ausencias de Albiol, Carvalho y Sahin, y la de Lass, que podría caerse de la convocatoria por unas molestias tras perderse el segundo entrenamiento consecutivo, el equipo entrenó dividido en tres grupos. Por un lado, el grueso de la plantilla, a las órdenes de Mou y Karanka. Por el otro, los futbolistas que más minutos disputaron el pasado sábado ante el Betis: Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, CR7, Higuaín, Xabi y Arbeloa. Y en tercer lugar, los guardametas.

Mourinho contó con 19 hombres, 18 del primer equipo y el portero del Castilla Tomás Mejías. El grupo de titulares ante el Betis realizó distintos ejercicios de recuperación, mientras que el resto del grupo realizó ejercicios de potenciación muscular. Los porteros realizaron trabajo específico junto al preparador Silvino Louro.

Imágenes: www.realmadrid.com