Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ausencia de Lass, única novedad en la convocatoria

  • EL francés se quedó fuera al no recuperarse de sus molestias en el bíceps femoral
Mou cita a 19 futbolistas
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado su lista de convocados de cara al encuentro ante el Olympique de Lyon de mañana. La principal novedad es la ausencia de Lass, que se ha caído debido a unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. El mediocentro terminó el encuentro ante el Betis tocado y no se ha ejercitado en los últimos dos días.

A la ausencia de Lass hay que añadir las de Sahin, Carvalho y Albiol, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Así, el técnico del Real Madrid ha presentado una convocatoria de 19 futbolistas, 18 del primer equipo y Tomás Mejías, de cara al encuentro en el que por fin volverá a sentarse en el banquillo en competición europea.

La lista completa la forman los siguientes futbolistas: Casillas, Adán, Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Altintop, Di María, Callejón, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información