Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos dar un paso más"

  • Casillas reconoce que el objetivo de los blancos es la final de Múnich
Casillas reconoce que el objetivo de los blancos es la final de Múnich
Diego Vargas Diego Vargas

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro de mañana ante el Lyon. El cancerbero merengue ha destacado el apoyo de la plantilla a Mourinho ahora que regresa tras su sanción, y ha explicado el deseo del equipo de alcanzar la final de Múnich.

“Veo a Mourinho más ambicioso, y nosotros también queremos superar lo conseguido. Ganamos la Copa y queremos revalidar ese título, pero también dar un paso más en Liga y en Champions”, afirmó Iker, que aún así considera que no hay una presión añadida por conseguir la Décima: “Presionados no estamos, pero somos el Madrid y en los últimos años no hemos estado a la altura. Esto va por rachas”.

En ese sentido, Casillas no quiso entrar en el debate de los árbitros, un tema que quiere olvidar tras la mala pasada de las semifinales del año pasado: “El míster el año pasado fue rotundo y eso se queda ahí. Es una nueva competición y hay que pensar en ganarla. El sentir del míster era el sentir del club y de todos nosotros, pero se queda ahí”, ha explicado.

Con respecto al Lyon, Casillas ha afirmado que con la victoria del pasado curso se dejaron atrás los fantasmas, aunque reconoce que “el balance sigue siendo muy desfavorable”. Sobre uno de los hombres de moda, Higuaín, considera que “tiene una obsesión”, marcar goles, y declinó entrar en el debate sobre quién debe ser titular: “Le tenemos confianza, como a Benzema. Entre los dos lo bueno es que gana el colectivo. Es buenísimo para nuestros intereses”, ha zanjado.

Finalmente, ha opinado que el cariño hacia el Real Madrid no se ha resentido últimamente, en referencia a las famosas encuestas que sitúan a los blancos como uno de los clubes más odiados: "Adonde he ido con el Madrid siempre me han tratado muy bien. Hace ocho años iba con los galácticos y el recibimiento era apoteósico. Hoy, el recibimiento es igual. El madridismo está por todos lados, y se nota y se siente", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información