Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympique ya está en Madrid

  • "Firmamos el empate", aseguró Bastos
"Firmamos el empate", aseguró Bastos
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon ha aterrizado en la capital de España, donde mañana se enfrentará al Real Madrid en un encuentro que podría decantar el liderato hacia uno u otro lado. Los franceses llegan tras un buen resultado en su Liga, pero aún así se conformarían con un empate en el Santiago Bernabéu, tal y como ha reconocido el brasileño Michel Bastos a su llegada a Madrid.

"Un punto estaría bien aquí", explicó el futbolista del Olympique, que como ya señaló anteriormente, se ha reafirmado en la idea de que será "un partido especial", ya que la temporada pasada no pudo jugar el encuentro en el Bernabéu debido a una lesión en el menisco: "Es un partido especial. Además, enfrentarme a tantos jugadores brasileños me gusta mucho", reconoció en referencia a sus compatriotas Marcelo y Kaká.

En ese sentido, Bastos apuntó que el Madrid "es un gran equipo con grandes estrellas", motivo por el cual el Lyon no se debe preocupar "solo de Cristiano Ronaldo". Quizá por este motivo el brasileño vería con buenos ojos sacar un punto del feudo madridista, en una lucha por el liderato que los franceses pretenden trasladar viva a Gerland, donde recibirán a los blancos en dos semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información