Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Branca, ¿destino Madrid?

  • El error en el fichaje de Forlán podría dejar a Branca sin trabajo
El Inter podría desprenderse de su director deportivo y en Italia le vinculan a Mou
Christian Díez Christian Díez

Según recoge el portal portugués A bola, el Real Madrid podría acoger en su seno directivo al actual director deportivo del Inter de Milán Marco Branca. Así, según señala esta publicación, el Inter de Milán cree que el fallo de fichar a Diego Forlán cuando este no podía jugar la Champions hasta el mes de febrero es un hecho imperdonable que podría dejarle en la calle.

En el seno del Inter de Milán está pesando mucho el ridículo que hizo el conjunto nerazzurri con el fichaje de Diego Forlán por su equipo en el pasado mercado estival de fichajes. El delantero uruguayo, que estará un mes de baja tras producirse una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha con su selección, no podrá jugar con su actual equipo en la Champions League hasta los octavos de final aunque estuviera bien por haber jugador la previa de la Europa League con el Atlético de Madrid.

El director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, es el hombre sobre el que parece recaer toda la responsabilidad del error cometido por el Inter, algo que parece que está minando la relación de este con el máximo representante del equipo, Massimo Moratti.

Con esas, desde varios medios italianos se ha asegurado que el conjunto nerazzurri podría estar barajando la posibilidad de dar salida a su director deportivo por dicho error. Así, los rumores que señalan que la posible salida de Marco Braca de la disciplina del cuadro interista apuntan a que el directivo italiano, que guarda una gran relación con José Mourinho tras el paso del luso por el conjunto transalpino, podría entrar a formar parte de la directiva blanca.

Este hecho aún parece remoto, porque ni el Inter de Milán se ha pronunciado acerca del futuro de Branca, ni el Real Madrid parece tener clara la incorporación, si se terciara, del actual director deportivo del conjunto nerazzurri.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información