Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Remi Garde no viene de paseo

  • El Olympique de Lyon sacará un once de garantías pese a las bajas
El Olympique de Lyon sacará un once de garantías pese a las bajas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Olympique de Lyon llega al Bernabéu con la intención de hacer daño. Los franceses llegan con la piel de cordero, pero lo cierto es que el cuadro de Remi Garde casi siempre se le ha atragantado a los blancos. Por eso mismo, Mou y los suyos abogan por la precaución en un encuentro que reedita el enfrentamiento de dos viejos enemigos continentales.

El Lyon llega como segundo clasificado del grupo, tras una buena racha en la Ligue 1 y con la intención de sorprender al Madrid. Sin embargo, llega con varias bajas sensibles, como las de Grenier, que cayó lesionado el fin de semana contra el Nancy, o la de Lisandro López, que no ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria.

Por otro lado, Remi Garde recupera a Gourcuff, que volvió a los terrenos de juego recientemente tras casi seis meses de continuas lesiones. Probablemente será el francés el que sustituya a Grenier en el centro del campo, mientras que Gomis será el encargado de intentar hacer olvidar a Lisandro López.

De esta forma, los franceses formarán con Lloris bajo los palos, Réveillère, Cris, Koné y Cissokho en defensa, Gourcuff, Fofana, Gonalons y Bastos en el medio y Gomis y Briand en la punta de ataque. Un once que aspira a sacar un buen resultado del Bernabéu, ambicioso y muy a tener en cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información