Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, el fichaje estrella del Madrid

  • El técnico portugués regresa al banquillo en Champions tras cumplir su sanción
El técnico portugués regresa al banquillo en Champions tras cumplir su sanción
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho será hoy el fichaje estrella del Real Madrid. El entrenador merengue regresa al banquillo tras cumplir sus tres partidos de sanción, y por fin el madridismo podrá disfrutar de la presencia del técnico portugués en la banda del Bernabéu, casi seis meses después de la ida de semifinales de la pasada temporada.

Las verdades que el entrenador madridista dijo en la rueda de prensa de aquel partido ante el FC Barcelona le costaron una sanción que posteriormente sería reducida tras su comparecencia ante la UEFA en Nyon. A pesar de todo, Mou no pudo estar presente ni en el debut merengue en Zagreb ni en la victoria del Madrid ante el Ajax, al igual que fue apartado del encuentro de vuelta de ante el club azulgrana.

Sin embargo, sí estará ante el Olympique de Lyon, en el que se presenta como el encuentro más complicado de los blancos hasta el momento en esta fase de grupos. El técnico portugués es la principal novedad en la convocatoria de este Real Madrid, que sin duda ganará en carácter con la presencia de su entrenador. Desde luego, su regreso no podría llegar en un mejor momento.

Será el ‘debut’ de Mourinho en esta nueva Champions, un ‘debut’ en el que Mou quiere dejar casi finiquitada la clasificación de los suyos para octavos de final, dejando a cinco puntos a sus perseguidores. Lo conseguirá o no, pero de lo que no cabe duda es de que su regreso es una gran noticia para el club blanco.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información