Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere 'robar' a Hazard

  • Moratti quiere que el juego nerazzurri pase por la dupla formada por Sneijder y Hazard
El Madrid sigue los movimientos interistas
Christian Díez Christian Díez

El Inter de Milán está de capa caída. El club transalpino no levanta cabeza en el Calcio pese a la llegada al banquillo de Claudio Ranieri tras la destitución de Gasperini el pasado mes de septiembre. Con esas, el club nerazzurri ya comienza a plantearse el fichaje de algún gran jugador que cambie el rumbo de la actual situación, y ese no es otro que el belga del Lille Eden Hazard, pretendido también por el Real Madrid, según apunta el portal italiano Calciomercato.com.

La derrota del pasado sábado del Inter de Milán a manos del Catania, deja a los pupilos de Claudio Ranieri al borde de los puestos de descenso en la tabla clasificatoria del campeonato liguero italiano. El equipo no acaba de encontrar la horma a su zapato y las pruebas de Ranieri parecen dar al traste con los resultados alcanzados, por lo que ya se piensa en varios refuerzos para enderezar el rumbo del cuadro nerazzurri.

Así, el gran nombre que suena desde hace tiempo en las oficinas del Giuseppe Meazza es el del centrocampista del Lille Eden Hazard. El belga es una de las perlas del actual fútbol europeo, y el Real Madrid también sigue sus pasos muy de cerca, no en vano, Zinedine Zidane ya ha instado a la directiva blanca a guardar un lugar preferencial para el futbolista del Lille.

Este mismo martes, el Inter de Milán se enfrenta al Lille en la liguilla de la Champions League, situación que aprovechará el conjunto italiano para ver de cerca al futbolista y tantear una posible llegada del belga al cuadro nerazzurri para la próxima campaña. El sueño de Massimo Moratti es el de formar un centro del campo formado por Sneijder y Hazard, algo que podría dar un aire nuevo al conjunto italiano. Mientras tanto, el Real Madrid no pierde comba al fichaje de Hazard, siguiendo todos los avances del jugador en el campeonato francés y las opciones de sus adversarios en hacerse con su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información