Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter viene a por Lass

  • José Mourinho cuenta con Lass pero una buena oferta podría abrirle las puertas
Los italianos buscan soluciones a su situación y ven en el francés un buen refuerzo
Defensa Central Defensa Central

La mala situación en la que anda metido el Inter de Milán hace que salgan a la luz muchos futbolistas que podrían reforzar la plantilla nerazzurri de cara a la segunda mitad de la temporada y más aún con un nuevo entrenador al mando del equipo, Claudio Ranieri. Así, según apunta el portal italiano Il Sussidiario, el cuadro italiano estaría muy interesado en hacerse con el pase de Lassana Diarra para el mercado invernal.

El Inter de Milán va cuesta abajo y sin frenos. Con la llegada de Claudio Ranieri al cuadro transalpino se esperó que la plantilla del cuadro nerazzurri reaccionará y mejorara los resultados que con Gasperini tampoco llegaron. Pero a pesar del cambio de entrenador, el Inter no mejora y está en los puestos de descenso en la tabla clasificatoria de la Serie A.

Con esas, multitud de nombres se vinculan a día de hoy con el cuadro italiano. Uno de los futbolistas que suena con más fuerza es el de un madridista, Lassana Diarra. El centrocampista francés, que estuvo a punto de abandonar el plantel blanco en el pasado mercado veraniego se ha asentado en el equipo de Mourinho y el pasado sábado, frente al Real Betis, fue titular, algo que complica su salida del equipo.

El Inter de Milán busca un puntal que mejore la fluidez de juego en la medular, alguien que potencie la recuperación de balón y la salida de balón desde atrás, por lo que han pensado que el centrocampista del Real Madrid podría ser el idóneo para esa tesitura. Así, según apuntan medios italianos desde hace unos días, se espera que el Inter de Milán pueda hacer una oferta por el centrocampista galo en las próximas semanas ya que el gran objetivo nerazzurri es que Diarra jugara en la Serie A a partir del próximo mercado invernal de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información