Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomis: "El empate es buen resultado"

  • Gomis cree que Mou tiene un problema con Karim e Higuaín
El francés cree que el del Real Madrid es un partido muy complicado
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El delantero francés del Olympique de Lyon Bafétimbi Gomis ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro que les medirá al Real Madrid que un empate “sería un buen resultado”. Asimismo, el galo comentó que Mourinho tiene un “problema” para elegir entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

La referencia en la punta de ataque del Olympique de Lyon, Bafétimbi Gomis, cree que un empate en el Santiago Bernabéu “sería un gran resultado”, ya que el cuadro merengue es un rival muy complicado: "Veremos cómo se va dando el partido. Intentaremos agarrarnos a él", apuntó.

Gomis también quiso hacer referencia al debate existente entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema: "Esto es el Real Madrid y hay mucha competencia. Higuaín viene de hacer tres 'hat-tricks' y el entrenador distribuye el tiempo entre los dos. Higuaín y Benzema tienen cosas en común. Ambos son jugadores muy hábiles y marcan goles. Mourinho tiene un 'problema' con ellos".

El goleador del Lyon se mostró muy respetuoso ante el conjunto blanco: "Tengo mucho respeto hacia todo el Madrid. No importa quien juegue en el Real Madrid porque todos son internacionales y tienen mucha experiencia. Son jugadores de un equipo que es una gran referencia en el fútbol. Tendremos una fuerte oposición", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información