Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dinamo y Ajax, a por el puesto del Lyon

  • El estadio craota será un infierno para los holandeses
D.Zagreb - Ajax (20.45)
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

En el otro partido del grupo D, el Ajax de Ámsterdam visita el Makisimir Stadium del Dinamo de Zagreb, en el que los dos equipos buscarán los tres puntos para no perder comba con Real Madrid y Olympique de Lyon y poder optar a luchar con los franceses por el segundo puesto que de acceso a octavos de final.

El conjunto croata aún no ha sumado puntos en lo que llevamos de Champions League. Dos encuentros, dos derrotas es el bagaje del Dinamo de Zagreb que espera conseguir los tres primeros puntos ante un clásico de Europa como el Ajax de Ámsterdam.

El técnico del Dinamo de Zagreb, Krunoslav Jurčić, no contará para el encuentro con dos de los puntales del equipo, el capitán Milan Badelj y Mateo Kovacic, que no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones.

Mientras tanto, el Ajax de Ámsterdam visita Zagreb con las ganas de conseguir los tres puntos, ya que como aseguró el técnico oranje tras su visita al Bernabéu, su supervivencia en la Champions League pasa por vencer en los dos encuentros que le miden al Dinamo.

Para el encuentro, Frank de Boer no podrá contar con el joven delantero islandés Kolbeinn Sigthórsson, que estará de baja hasta el próximo mes de enero.

Alineaciones probables:

Dinamo Zagreb: Kelava, Tomecak, Tonel, Vida, Cufre, Leko, Calello, Ibáñez, Sammir, Beqiraj, Rukavina.

Ajax: Kenneth Vermeer, Gregory van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Vurnon Anita, Miralem Sulejmani, Christian Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Derk Boerrigter y Lorenzo Ebecilio.

Árbitro: Manuel Gräfe (GER)

Hora: 20.45 horas

Lugar: estadio Maksimir, en Zagreb.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información