Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi decisión sólo la sabe Butragueño"

  • Del Bosque habló en El Larguero sobre la medalla de oro del Real Madrid
Del Bosque habló en El Larguero sobre la medalla de oro del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque habló para El Larguero de Cadena SER sobre el famoso acto al que ha sido invitado por el Real Madrid para recoger la medalla de oro concedida. El salmantino reconoció sentirse “incómodo” por la repercusión que ha tenido su supuesto rechazo al acto, ya que afirma que “sólo Butragueño” conoce su decisión.

“Yo no he dicho nada de lo que voy a hacer ni de lo que no voy a hacer. Mi decisión sólo la sabe Butragueño. Algunos hablan desde el desconocimiento más absoluto”, afirmó el ex entrenador madridista, que a pesar de todo dio a entender que no acudirá a recoger el galardón concedido por el club blanco: “Cada uno tiene su historia. Tenía 52 años cuando salí y en ese momento sentí dolor, dolor familiar. Si a ti te dicen que eres un inútil te sentirías dolido, pero yo ahora soy feliz”, señaló.

En cualquier caso, el seleccionador aboga por esperar a que las aguas vuelvan a su cauce en una situación que para él se ha convertido en un malentendido: “A veces es mejor guardar silencio. Es una situación que yo no he provocado. Habrá que esperar hasta febrero”, apuntó. Finalmente, pidió respeto para su decisión, sea cual sea, aunque todo indica que no aceptará el reconocimiento merengue: “Puedo estar equivocado y confundido, pero yo también tengo mis principios y rarezas”, finalizó el ex técnico blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información