Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión antes de recibir al Lyon

  • Los blancos abandonaron el hotel de concentración para realizar una sesión de estiramientos en Valdebebas
Los blancos realizaron estiramientos en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está concentrado a la espera del encuentro que le medirá esta noche con el Olympique de Lyon. Sin embargo, la expedición madridista abandonó su habitual lugar de concentración, el hotel Mirasierra Suites, para realizar una suave sesión de estiramientos en Valdebebas.

A eso de las 10:30 de la mañana, el autobús madridista ya estaba en la puerta del hotel de concentración para recoger a los futbolistas y al cuerpo técnico, que marcharon a Valdebebas con la intención de estirar los músculos y eliminar tensiones de cara al encuentro de esta noche. Un encuentro que servirá para dictaminar el destino cercano de los blancos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Olympique, que también se ejercitó ayer en el Santiago Bernabéu, tratará de recuperar su buena racha en la capital de España, donde no había perdido hasta los octavos de final de la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información