Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garde: "Temía que esto pasara"

  • El entrenador del Lyon cree que el Madrid es uno de los grandes favoritos para la Champions
El técnico galo, resignado
Diego Vargas - Santiago Bernabéu Diego Vargas - Santiago Bernabéu

El entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde, ha asegurado en rueda de prensa que antes del partido "temía" que los suyos cayeran goleados en el Bernabéu. El técnico galo ha afirmado que su equipo ha sufrido mucho ante el Madrid, y ha reconocido a los blancos como "el gran favorito" para ganar la competición. No obstante, ha acusado a las bajas como uno de los principales motivos del fracaso francés en Chamartín.

"Ha sido un partido difícil, sabíamos que la posición del Madrid iba a ser fuerte. Es un equipo q está confiado. Nosotros teníamos ausentes de última hora y no teníamos el equilibrio de los últimos partidos", señaló Garde, con rostro serio. "Pensé que podíamos llegar a la contra, pero me ha sorprendido la intensidad del Madrid en la recuperación", señaló el francés.

El entrenador del Lyon, aún así, ha confesado que "había imaginado el partido de este modo", por lo que no le cogió por sorpresa el vendaval merengue: "Temía que esto pudiera ocurrir. Con el Madrid monopolizando el balón nos hemos visto obligados a jugar atrás y nos ha costado sacar el balón jugado", afirmó Garde, que ya piensa en el próximo compromiso de los suyos en la Ligue 1: "no nos vamos a enfrentar todos los domingos al Real Madrid".

"Habrá que ser fuertes y solidarios, es una derrota importante, pero ahora vamos a cambiar de competición, volvemos a Francia, donde tenemos otras ambciones. Nos interesa encontrar nuevas fuerzas", dictaminó Garde, que no dudó al asentir a la pregunta sobre si el Madrid es favorito para lograr el título: "Lo pensaba antes del partido y lo sigo pensando. La segunda parte de la competición es distinta, pero el Madrid tiene un gran grupo para llegar lejos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información