Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once inicial con novedades

  • La incorporación de Khedira, Di María y Benzema, principales novedades
La incorporación de Khedira, Di María y Benzema, principales novedades
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió modificar bastante su alineación para el partido ante el Lyon en relación al último partido liguero frente al Betis. Así, la entrada de Khedira en el centro del campo en detrimento del lesionado Lass fue uno de los tres cambios que realizó el técnico portugués en el once inicial del conjunto blanco en relación al choque de hace tres días ante el cuadro andaluz.

Así, y respondiendo a la duda de si Benzema tendría un hueco en el equipo inicial, finalmente, Mourinho decidió darle una oportunidad al francés, dejando en el banquillo al enrachado Gonzalo Higuaín. Junto a esta, la gran novedad también fue la inclusión de Di María en el once, en lugar del brasileño Ricardo Kaká.

En el centro del campo, la única sustitución fue la entrada de Khedira por Lass, con lo que el entrenador blanco volvió a apostar por Arbeloa atrás como lateral y Ramos en el eje central. Con todo, la alineación blanca fue la siguiente: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, CR7, Di María, Özil y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información