Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho realizó dos descartes antes del partido

  • El portero Mejías y el centrocampista Granero, últimos en caerse de la lista final de 18 jugadores.
Había convocado a 20 jugadores
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho convocó a un total de 20 jugadores para el partido ante el Olympique de Lyon, 19 de la primera plantilla, además del cancerbero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías, por lo que tuvo que realizar dos descartes antes de ofrecer la convocatoria definitiva de 18 futbolistas.

Como estaba cantado, uno de los que se quedó fue, precisamente Mejías, que acudió como tercer portero. Más dudas había, sin embargo, en relación al segundo descartado.

Finalmente fue Altintop, el que tuvo que ver el partido en el graderío del Santiago Bernabéu junto al resto de jugadores no convocados del conjunto madridista. El turco poco a poco va reintegrándose en el equipo tras superar su lesión de espalda, por lo que este martes ha tenido que conformarse con seguir el encuentro desde una posición privilegiada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información