Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká redondea sus números europeos

  • El brasileño disputó ante el Lyon su partido 70 en la Champions League.
El brasileño es uno de los máximos referentes de la moderna Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Hablar de Ricardo Kaká es hacerlo de uno de los mejores jugadores del mundo y, como tal, su repercusión en Europa es muy importante. De hecho, el jugador brasileño sumó desde el banquillo en el partido ante el Lyon su encuentro número 70 en la Liga de Campeones vistiendo dos camisetas: la de su actual equipo, el Real Madrid, y la del Milán.

Con 29 goles a sus espaldas en esta competición, Kaká es uno de los referentes modernos de la actual Liga de Campeones. Su figura siempre es asociada a grandes goles y espectaculares arrancadas que acabaron con el balón en la red.

Actualmente, el jugador brasileño vive su mejor momento desde que fichara por el Real Madrid. Mourinho le ha dado confianza y él está respondiendo de la mejor forma. De esta forma, el seguir sumando partidos a esos 70 que cumplió ante el Lyon sería la mejor manera de confirmar que Kaká y el Madrid siguen avanzando a pasos agigantados por Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información