Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lyon, una bestia cada vez menos negra para el RM

  • Los blancos no han perdido ninguno de los últimos cuatro partidos ante el equipo francés.
Los resultados así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon aterrizó en Madrid con la vitola de bestia negra del Real Madrid. Sin embargo, y a la vista de los números, puede asegurarse que los franceses ya no son tan claramente esa china en el zapato del conjunto madridista.

De hecho, el Real Madrid ha sido capaz de ganarle al equipo francés sus dos últimos partidos, el de hoy en Chamartín y el de la pasada temporada, también en el Bernabéu, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental.

Echando la vista atrás encontramos que los dos anteriores partidos a estas dos victorias señaladas en el párrafo anterior no terminaron con victoria del Lyon sino en sendos empates. En Gerland, el pasado curso, el Real Madrid arañó un empate de Francia (1-1) gracias al gol de Benzema y, un año antes, el Lyon, a pesar de eliminar al Madrid, no pudo ganar en el Bernabéu (1-1). Una muestra de que el Lyon empieza a ser menos bestia para el Madrid de lo que algunos se empeñaban en vender en los últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información