Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que nadie dude de que prefiero al Málaga"

  • El director general del Málaga, Fernando Hierro, desea una victoria de su equipo
El director general del Málaga, Fernando Hierro, desea una victoria de su equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 14 temporadas en el Real Madrid a sus espaldas, el director general del Málaga, Fernando Ruiz Hierro, ha querido dejar claro cuáles son sus deseos de cara al partido que medirá el sábado a los grandes dos clubes de su vida. Y como era de esperar, el ex internacional español ha demostrado su profesionalidad a juzgar por su elección.

El partido le dividirá algo el corazón, aunque Hierro no duda en afirmar que "el Madrid fue donde prácticamente hice mi carrera deportiva. Por eso, al Madrid le deso lo mejor en los 36 partidos de Liga que no juegue con el Málaga, pero en los dos restantes, que nadie dude de mis preferencias". Sin embargo, el ex jugador ve el partido contra los blancos como muy complicado y destaca de ellos el aspecto físico.

"Es un equipo muy físico, tanto individualmente como en el juego colectivo. Pueden marcar en cualquier momento gracias a las figuras que tienen en la plantilla". Aún así, el de Vélez-Málaga considera que el hecho de jugar en La Rosaleda podría ser clave ya que, aunque "será muy complicado, jugamos en casa ante nuestra gente y lo intentaremos sin ningún género de dudas". Para ello, confía en Pellegrini, de quien concluyó afirmando que "es el mejor técnico que podría tener el equipo para este proyecto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información