Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker le pone el candado europeo a su portería

  • El Lyon se suma a Zagreb y Ajax como equipos que no han podido marcarle un gol al Madrid en la presente Champions
Nadie es capaz de marcarle
Defensa Central Defensa Central

Decir que Iker Casillas es el mejor portero del mundo no es ningún secreto. El mostoleño, que además de serlo lo demuestra partido tras partido, volvió a dejar ante el Lyon su portería a cero, lo que supone sumar su tercer partido consecutivo en Liga de Campeones sin encajar tanto alguno.

Ni en Zagreb ni en las visitas de Ajax y Lyon el portero del Madrid ha tenido que recoger el balón de su portería. Una grandísima noticia para Casillas y, por supuesto, también para José Mourinho, un enamorado de mantener su portería a cero, especialmente, en los partidos europeos.

Si el Real Madrid consigue cerrar bien su marco, Mourinho tiene claro que los jugadores de arriba cuentan con la suficiente calidad como para marcar goles en cualquier momento. De momento, Iker ya ha firmado un inmaculado tres de tres en esta Champions. El próximo objetivo será hacerlo en Gerland, Francia, en la cuarta jornada de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información