Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Lyon fue un partido de control"

  • Xabi Alonso prefiere ir poco a poco en la Liga de Campeones
Xabi Alonso prefiere ir poco a poco en la Liga de Campeones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso compareció ante los medios tras el partido y destacó la importancia del triunfo conseguido. Sin embargo, el de Tolosa quiso apostar por la prudencia en la competición europea, ya que, para él, "hay que ir poco a poco".

Preguntado sobre el partido, el vasco indicó que "contra el Olympique ha sido un partido de control. Teníamos que tener paciencia. Pero ha sido una buena señal, porque lo hemos hecho. Creo que vamos a tener muchos partidos de este estilo y hoy lo hemos sacado sin problemas. Ganar supone dar un paso muy importante, pero tenemos que ir poco a poco. El haber logrado la victoria es un resultado importante para clasificarnos y lograr el liderato".

Sobre la competencia que existe a día de hoy para entrar en el once, Xabi Alonso cree que es buena, ya que "tenemos diferentes opciones y eso es positivo para el equipo. Lo importante es que los que jueguen se complementen bien".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información