Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión para mirar al Málaga

  • El equipo trabajó con la cabeza puesta en la Liga
El equipo trabajó con la cabeza puesta en la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La dureza del calendario provoca que no haya ni un solo momento de descanso para los jugadores madridistas, por lo que la plantilla se ejercitó en Valdebebas en la mañana de este miércoles tras golear el día anterior al Olympique de Lyon.

La próxima cita será en La Rosaleda ante el Málaga (sábado, 20:00 horas), por lo que los de José Mourinho tendrán cuatro días para preparar el choque. Así, los titulares ante el Olympique de Lyon realizaron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores de la primera plantlla trabajaron junto a los canteranos Jesús, Carvajal, Nacho, Mendes, Merchán, Martínez, Morata y Óscar Plano. En total, Mourinho contó con 26 futbolistas, 8 del filial. Por su parte, Cristiano Ronaldo se quedó trabajando en el gimnasio.

Tanto los jugadores del Castilla como los no titulares se ejercitaron con intensidad, mientras que los once presentes de inicio ante los galos realizaron ejercicios de estiramiento. En lo que respecta a los lesionados, Albiol trabajó apartado del grupo al estar superando su lesión en el pómulo, mientras que Sahin, Lass y Carvalho continuaron agotando los plazos de sus respectivas lesiones y continuaron con sus procesos de recuperación.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información