El madridismo le puede a Van Nistelrooy

El delantero no celebraría un hipotético tanto al Madrid





Tras tres intensas temporadas en el Real Madrid, Van Nistelrooy tendrá la oportunidad de medirse por primera vez al conjunto blanco. Por eso, para él, el partido no será uno más, ya que "será especial para nosotros, y para los que hemos jugado en el Madrid, más todavía. Se trata de un equipo que está en un buen momento de forma porque en los últimos encuentros han marcado muchos goles".

Sin embargo, el ariete holandés cree que la derrota e su equipo ante el Levante la pasada jornada les servirá para afrontar el choque ante los madridistas con más ganas, pues "después de lo que pasó en Valencia estamos con los pies en el suelo. Sabemos dónde queremos ir y trabajamos en lo que podemos mejorar" comentó. Además, preguntado sobre si celebrará un hipotético gol que marque al Madrid, Van Nistelrooy lo negó y aclaró que es "un tema en el que no pienso y lo que me importa es preparar bien el partido".

Finalmente, el holandés quiso tener buenas palabras hacia Higuaín y Benzema al comentar sobre ellos que "son dos delanteros de alto nivel, pero nosotros solo nos fijamos en nuestro juego. Respeto a los dos como a todo el Real Madrid".