Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie niega interés del Madrid

  • La venta de su casa como causa de su posible salida, pero él lo niega
El delantero no se moverá
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Pese a que el Real Madrid cuenta en estos momentos con dos delanteros en plena racha goleadora, la prensa sensacionalista inglesa no para de sacar rumores acerca de posibles incorporaciones para el ataque madridista. Así, según señala el portal Caughtoffiside, el club blanco podría estar interesado en hacerse en un futuro próximo con los servicios del delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie.

El Real Madrid vive un momento de forma espléndido y más aún sus delanteros. Gonzalo Higuaín y Karim Benzema están tocados por la varita mágica y todo lo que tocan acaba en el fondo de la portería rival. Así entre ambos suman ya esta temporada catorce tantos en veintidós encuentros, números a la altura del ataque blanco.

Pese a estos hechos, los rumores sobre posibles fichajes de la casa merengue no paran de sucederse. Así, el último que ha saltado a la palestra es un posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Robin Van Persie. Al holandés le restan dos años de contrato con el Arsenal, pero la prensa inglesa ya ha apuntado que el jugador podría estar interesado en vender su casa, algo que podría abrir una puerta a salir del club de Londres.

La respuesta por parte del ariete oranje no ha tardado en producirse y en negar las informaciones: “Estoy comprometido con el Arsenal, a pesar de que los medios de comunicación inventen historias. Yo soy el capitán y los seguidores no deben de creer todo aquello que se leen”, apuntó el goleador de los gunners.

Respecto a los rumores que apuntaban a que podría estar vendiendo su casa como posible salida del club londinense Van Persie ha matizado este hecho: “La casa ha estado en venta durante un tiempo, pero no estoy viviendo en las calles. He encontrado una casa más bonita… y ¡sí!, en Londres”, explicó. Así, parece que los rumores que apuntan a un posible acuerdo con el Real Madrid se diluyen, como ya sucedió el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información