Ramos, celebración muy especial

El central se acordó de Ronaldo Nazario da Lima


Sergio Ramos




Sergio Ramos volvió a ser clave en el partido frente al Olympique de Lyon. Ante la ausencia de Ricardo Carvalho, el andaluz formó en el centro de la zaga junto al portugués Pepe, donde se encontró muy cómodo. Tanto fue así, que Ramos fue claves a balón parado, desde donde consiguió el cuarto tanto de la noche europea, para redondear una actuación magistral.

La celebración del madridista tuvo una dedicación muy especial, como ha señalado en Twitter: “La celebración era rememorando al gran Ronaldo, cuando celebraba sus goles vistiendo la camiseta del Real Madrid”, apostilló el defensa en la red social. Algo que ha agradado mucho a Ronaldo, que expresó su agradecimiento contestando a Ramos a través de la misma red social. Para que este volviera a ensalzar la figura del delantero brasileño: “Para mí siempre serás el numero uno como futbolista y como persona”, replicó el de Camas.

Pero la guasa es habitual en el vestuario merengue y Arbeloa no ha tardado en replicar al tweet de su compañero de equipo: “venga anda, flipao!!!! Jajajajaja!!! :P”, le contestó el canterano.