Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, toda una garantía de éxito

  • Si el brasileño rinde bien, el Real Madrid siempre gana sus partidos
Si el brasileño rinde bien, el Real Madrid siempre gana sus partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká ha vivido momentos de luces y de sombras desde que llegara al Madrid en el verano de 2009. Su dos primeras temporadas fueron bastante irregulares a causa, principalmente, de las lesiones. Sin embargo, en este comienzo de la temporada el carioca ha resurgido, recordando al jugador que se proclamara Balón de Oro en el Milan.

Pero, más allá de su buen o mal rendimiento en este tiempo, hay algo que no se puede negar. Y es que Kaká es todo un talismán para el Real Madrid. Esto es algo que tiene una explicación muy sencilla, porque los datos dicen que, siempre que el brasileño marca (16 partidos) o asiste (12 partidos) el Real Madrid gana. Estos es algo que se ha podido apreciar en los seis encuentros de esta temporada en los que el jugador ha tenido una aportación: Ajax, Olympique, Zaragoza, Getafe, Rayo Vallecano y Real Betis.

En todos ellos el equipo acabó ganando, al igual que la pasada temporada ante el Tottenham en la Champions y ante el Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Valencia, Sevilla y de nuevo Villarreal en Liga. Y también de la misma manera que en su primera temporada en el club, en la que conjuntos como el Zurich, el Marsella, el Tenerife o el Espanyol vieron cómo perdían después de que Kaká hiciera un gran partido. Por tanto, parece evidente que los conceptos 'victoria' y 'buen juego' de Kaká van totalmente ligadao, así que ahora solo queda desear que el internacional brasileño siga manteniendo sus buenas actuaciones en el futuro, porque eso será una garantía de éxito para el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información