Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá reto entre madridistas

  • Los jugadores planean un torneo al FIFA 2012 en Málaga
Los futbolistas preparan la concentración ante el Málaga
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El buen estado de forma del equipo se refleja en el buen ambiente que respira el vestuario madridista. Tanto es así, que como ha publicado Xabi Alonso en su Twitter personal, el próximo viernes, durante la concentración previa al partido que el sábado les medirá al Málaga, los jugadores se relajarán disputando un torneo al FIFA 12.

El vestuario del Real Madrid ha demostrado una y otra vez que es una auténtica piña. Muchos han intentado escurrir el bulto y malmeter, pero los jugadores han dejado claro que la sintonía del vestuario blanco es la mejor para un equipo de fútbol.

Así, las reuniones en las habitaciones de los jugadores durante las concentraciones son continuas. Con esas, Xabi Alonso, imagen del FIFA 2012, ha retado a sus compañeros a un evento un tanto especial que tendrá lugar el próximo viernes durante la concentración en Málaga previa al encuentro del sábado: “En Valdebebas organizando entre los del equipo campeonato al FIFA12 para el viernes noche en Málaga. ¿Quién ganara? Yo tengo mi apuesta hecha”, comentó el donostiarra en Twitter.

Xabi Alonso cree que su dominio del videojuego del que es imagen es tal, que podrá vencer a sus rivales, algo a lo que ha respondido Álvaro Arbeloa: “Lo del FIFA12 organizado por @XabiAlonso solo puede tener un final…” ha señalado el defensa blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información