Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista, la gran duda de Pellegrini

  • Pellegrini recupera a Mathijsen, Apoño y Duda
El Málaga prepara a fondo el choque contra el Madrid
Christian Díez Christian Díez

El ex jugador brasileño del Real Madrid y actual buque insignia del Málaga, Julio Baptista, sigue siendo la gran duda de Manuel Pellegrini para el choque que les medirá al conjunto merengue el próximo sábado en La Rosaleda. Por otra parte, el chileno ha recuperado a Mathijsen, Apoño y Duda que ya entrenan con el resto de sus compañeros.

Manuel Pellegrini sigue preparando el encuentro frente al Real Madrid del próximo sábado, con la duda de si podrá contar o no con Julio Baptista. El brasileño sigue con su recuperación de la inflamación en la articulación metatarsofalángica en su pie derecho y, según el parte médico del club boquerón, “tiene muy difícil su participación el próximo sábado en el partido contra el Real Madrid".

Por otro lado, en el entrenamiento del equipo malacitano las grandes novedades fueron el central holandés Joris Mathijsen y los centrocampistas Duda y Apoño, actividad a la que se ha incorporado un día antes el zaguero brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información