Ronaldo retrasa su vuelta a Manchester

Ha pospuesto su paso por el quirófano





Las promesas de Cristiando Ronaldo han vuelto a caer en saco roto. La estrella portuguesa prometió, tras ser eliminado con su selección de la Eurocopa de Austria y Suiza, que en pocos días daría alguna solución sobre su futuro. Sin embargo, a día de hoy, el hombre más buscado del planeta, se encuentra de vacaciones y sin decir ”˜esta boca es mía”™.

Lo único que ha dejado claro es su pleno deseo de irse al Real Madrid, un deseo que lejos de hacerse efectivo, está siendo prorrogado por los directivos del Manchester que no están dispuestos a ceder un ápice de terreno para facilitar el equipo blanco el fichaje del portugués, y por el propio jugador.

Ayer, Carlos Queiroz destacó el deseo del club de persuadir a Ronaldo a cambiar de opinión. "El Manchester United es muy especial", dijo Queiroz, quién lanzó un mensaje sentimentalista al jugador: "En el club todos conocemos y sabemos cómo es Cristiano. Por este motivo sabemos como darle el cariño que necesita y toda la atención que merece”.

Evita su cita con Ferguson

Ronaldo sabe que si vuelve a Manchester, lo último que va a encontrar serán mensajes de apoyo para abandonar el club, y en su lugar, podría verse expuesto a una gran presión psicológica por parte de aquellos que están tratando de evitar su salida por todos los medios. Hasta tal punto, que el jugador que tenía previsto operarse en la ciudad inglesa de su problema en el pie, ha pospuesto su paso por el quirófano para evitar una ineludible cita con Alex Ferguson.

Si finalmente no fuera presentado como jugador del Real Madrid el próximo 7 de julio, Ronaldo tendría que volver al trabajo con el Manchester el día 14, fecha que podría variar en función de la supuesta operación y el tiempo de recuperación, por el momento desconocido. El jugador portugués tiene afectado un cartílago del pie derecho, lo que le provoca inflamaciones de forma repetida, y que le ha obligado a tomar antinflamatorios para jugar los partidos con la selección portuguesa.