Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A nadie le interesa lo que dice Mou"

  • El holandés ha reconocido la superioridad blanca de los últimos tiempos
Cruyff 'pasa' de Mourinho
Christian Díez Christian Díez

El ex-entrenador y dirigente del Fútbol Club Barcelona, el holandés Johan Cruyff, ha reconocido abiertamente que el Real Madrid tiene “un equipazo”, pero que más allá de eso os blancos “juegan muy bien”. Pero no todo iban a ser halagos por parte de Cruyff ya que también ha señalado que “a nadie le interesa lo que diga Mourinho”.

Johan Cruff se ha sincerado hoy con la prensa y tras arremeter en continuas ocasiones contra el Real Madrid, ha señalado que le gusta el fútbol que despliega el conjunto blanco: "El Madrid está jugando los últimos años muy bien. Hace año y medio batió el record de puntos de toda su historia”, señaló el oranje.

El ex dirigente azulgrana no podía solo hablar bien del juego del equipo merengue, por lo que ha intentado escurrir el bulto hablando de los títulos culés: "Es verdad que el Barcelona se lleva los títulos, pero el Real Madrid, además de tener un equipazo, juega muy bien", explicó el holandés.

Pero no todo iban a ser buenas palabras para el Real Madrid, ya que Johan Cruyff también quiso hablar del técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, del que señaló que “a nadie le interesa lo que diga”, respondiendo a las palabras del luso en rueda de prensa en las que señaló que hay equipos cuyos rivales en Champions “hay que buscarlos en Internet para saber de qué país son”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información