Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez, ¿en la órbita blanca?

  • Mario tiene el perfil de delantero corpulento que gusta a Mourinho
Máximo artillero de la Bundeslgia
Defensa Central Defensa Central

A pesar del buen momento de forma de los delanteros del Real Madrid, los rumores siguen apuntando a que el club merengue podría estar trabajando ya para reforzar la delantera para la temporada próxima. Con esas, el último nombre en sonar es el del delantero alemán, con raíces españoles, Mario Gómez.

El Real Madrid vive un momento goleador increíble. Pasados los problemas que entrañaron Levente y Racing de Santander, el club madridista ha logrado en los últimos cinco encuentros, entre Liga y Champions, veintiún goles, lo que reafirma el buen estado de forma del plantel blanco en ataque.

Pese a este hecho, los rumores acerca de posibles fichajes para el club merengue no paran de sucederse. Así, el portal Fichajes.net publica que el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con el pase del máximo goleador de la Bundesliga, el germano del Bayern de Münich Mario Gómez.

El ariete, de origen español -sus abuelos son de un pequeño pueblo de la provincia de Granada- ha estado ya otras veces relacionado con el Real Madrid, pero el conjunto merengue nunca ha dado el gran paso por hacerse con su fichaje, situación que en esta ocasión podría variar.

José Mourinho siempre ha estado interesado en los delanteros corpulentos, de poderío en el área rival, por lo que Mario Gómez podría encajar perfectamente en ese papel. Además, el gran estado de forma del goleador del Bayern le otorga mucho más valor a un posible fichaje. Así, el delantero de los bávaros, suma catorce goles en catorce encuentros esta temporada, algo que podría incrementar su valor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información