Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema tiene mucha presión"

  • Zidane habló muy bien del Real Madrid y reconoció la gran calidad de Benzema.
Zidane elogió a su compatriota
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha reconocido que el Real Madrid ha crecido en esta segunda temporada con José Mourinho al frente. El francés también tuvo palabras de apoyo para su compatriota Benzema, al que elogió sin rubor.

En palabras para la RTL, Zidane aseguró de Benzema que "tiene el suplemento de una gran presión porque el Madrid tiene otro punta que anota goles pero él siempre ha respondido. Ha crecido con la competencia. Esto no es fruto de la casualidad sino de su trabajo", afirmó.

Sobre el equipo, Zidane reconoció que este Madrid "tiene más físico" además de afirmar que "se vio en la Supercopa que es más equipo porque no estuvimos lejos de ganarla. Es un Madrid competitivo en el que si entra un hombre por otro apenas se nota la diferencia", añadió.

Por último, Zizou también habló del partido ante el Lyon: "Ellos se encontraron con un buen Madrid, que recuperaba muy arriba la pelota. Es muy difícil defender todo el rato en el Bernabéu y no perder el partido", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información