Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caballero no jugará ante el Real Madrid

  • Pellegrini optará posiblemente por Rubén, gris rn los minutos que disputó ante el Levante
El guardameta cumplirá el encuentro de sanción pertinente, tras su reciente expulsión
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Comité de Competición ha sancionado con un encuentro al guardameta del Málaga Willy Caballero. Por ello, Manuel Pellegrini se verá obligado a recurrir a uno de los guardametas suplentes para medirse al Real Madrid el próximo sábado.

Willy Caballero estaba rindiendo a un nivel notable en este inicio de Campeonato y su expulsión sufrida ante el Levante le supone un contratiempo al entrenador del conjunto malacitano. Ahora Pellegrini está en un brete, ya que tendrá que decidir entre Rubén y el canterano Pol.

Recordemos que el primero llegó del Cartagena a la Costa de Sol con la vitola de mejor portero de la división de plata la temporada pasada, aunque en la presente no ha tenido precisamente un comienzo alentador. Rubén salió cuando su equipo ya caía por un gol a cero ante el Levante. Sin apenas tocar el balón recibió el segundo y falló de forma estrepitosa en el tercero.

Empero, posiblemente el técnico chileno vuelva a dar la alternativa a Rubén, ya que Pol es un cancerbero inexperto en la máxima categoría. Sea como fuere, la ausencia del portero titular será un factor que pueden aprovechar los hombres dedicados a labores ofensivas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información