Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves hace gala de su 'madriditis'

  • Se contradice y sigue el discurso de Guardiola
"Mou siempre desmerece a los demás", dijo
Defensa Central Defensa Central

Ni en las derrotas ni en las victorias, Dani Alves aprovecha siempre que puede para lanzar sus 'chinitas' contra el Real Madrid. El lateral brasileño habló después de la victoria azulgrana ante el Viktoria Pizen y aseguró que Mourinho "siempre desmerece a los demás en referencia a las declaraciones del luso después del partido contra el Lyon.     

Acto seguido Alves quiso desmarcarse de lo dicho e indicó que no quería entrar a valorar las declaraciones del técnico madridista. "No tengo nada que decir, debemos seguir a lo nuestro. Fuera del campo ellos son mejores y nosotros tenemos que ser superiores dentro del terreno de juego. Si competimos con ellos fuera, perdemos seguro", espetó. 

¿Les suena de algo este discurso? Si, es el mismo que utilizó Guardiola en la famosa rueda de prensa en la que calificó a José Mourinho de "puto amo". Esta vez es Dani Alves quien ejerce de escudero de su entrenador y no duda en tirar la piedra y esconder la mano y en 'hablar' sin 'tener nada que decir'. Una muestra más de cómo se las gastan algunos jugadores culés como el brasileño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información