Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gusta la presión exterior"

  • Karim Benzema se muestra pletórico de confianza en AS y asegura que no le importa el debate que se ha generado en torno a quién debe ser el delantero titular del Real Madrid
Karom Benzema sólo siente confianza
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando el Real Madrid tiene dos arietes de la categoría de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín no tiene motivos para sentirse preocupado. Y ellos tampoco lo están. Esto se desprende de unas declaraciones de Benzema a AS en las que asegura que le gusta la presión. "La presión exterior que genera el debate de la titularidad no me molesta para nada", indica.

El galo ha aprendido a utilizar estos debates  para mejorar y superarse como futbolista. "Siento que la presión me rodea, pero en mi cabeza sólo tengo confianza. Siempre voy a la concentración pensando en que soy titular. Cuando 'Pipa' marca tres goles me alegro por el equipo y no me presiono para nada. Mi hermanito me 'pica' con el debate, pero a mí no me afecta", subraya.

Para el dellantero francés lo más importante es haberse recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas. "Físicamente estoy muy bien. El partido contra el Lyon era muy importante para mí porque llevaba más de 20 días sin jugar y he podido comprobar que estoy perfectamente recuperado", señala.

Por último Benzema ya piensa en el partido del próximo fin de semana ante el Málaga en La Rosaleda. "Les ganaremos y allí espero encontrarme a mi amigo Toulalan", concluye

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información