Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla alaba la calidad del Madrid

  • Cazorla se muestra con muchas ganas de enfrentarse al Madrid y señala la calidad de los blancos
El centrocampista admitió que hubo contactos para que fichara por los blancos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El centrocampista del Málaga Santi Cazorla no duda en elogiar al conjunto blanco y destaca que "tiene mucha calidad" y que su preferido es Mesut Özil.   

Cazorla sabe que su equipo tendrá muy complicado que no se le escape ningún punto de La Rosaleda y advierte de la calidad de los hombres entrenados por José Mourinho. " El Madrid tiene un potencial tremendo y tendremos que hacer un partido perfecto si queremos ganar en casa. Tienen grandes jugadores, pero, además de Cristiano, yo me quedo con Özil", indicó.

El internacional español no rehuyó ninguna cuestión y al ser preguntado sobre si hubo conversaciones para fichar por el Madrid desveló que " hubo contactos, pero ahora no tienen importancia porque defiendo al Málaga.

Por último, el ex del Villarreal destacó que "es bonito" enfrentarse a sus compañeros madridistas en la selección. "Son un gran rival y seguro que hacemos un gran partido", dijo.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información