Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aún no recupera a los lesionados

  • Nueve canteranos y 18 jugadores de la primera plantilla estuvieron presentes en el entrenamiento de Mou
Todo hace indicar que Ramos volverá a ser central en La Rosaleda
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Lass, Albiol, Carvalho y Sahin no se han recuperado aún de sus respectivas dolencias y tendrán muchas dificultades de jugar este sábado en La Rosaleda frente al Málaga de Manuel Pellegrini. La sesión estuvo protagonizada por los nueve canteranos que se ejercitaron junto a la primera plantilla a las órdenes de José Mourinho.     

Jesús, Carvajal, Casado, Iván, Pablo Gil, Omar, Álex, Jesé y Morata entrenaron con la primera plantilla, mientras que hombres como Sahin o Raúl Albiol tocaron balón. Del once titular en el partido del pasado martes frente al Lyon, únicamente Cristiano Ronaldo tuvo trabajo de recuperación en el gimnasio

Si la situación no varía y tanto Carvalho como Albiol siguen lesionados, Sergio Ramos volvería a acompañar a Pepe en el centro de la defensa para el partido de la Rosaleda. El andaluz no se está desenvolviendo nada mal en su antigua posición y Mourinho le reitera su confianza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información