Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se apunta a los karts

  • Los más apasionados del motor disfrutarán con los karts
Audi les entregará los nuevos coches de esta temporada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Entre partido y partido es bueno divertirse y descargar cierta adrenalina. En el Real Madrid van a seguir este consejo y competirán al volante de unos karts esta tarde en el circuito  Carlos Sainz Center en un acto promocional de la firma Audi.    

De este modo, los aficionados al motor de la plantilla madridista están de enhorabuena porque tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante. Ya el año pasado, la marca alemana organizó un acto en el que tuvieron que pilotar coches sobre la nieve.

Según adelanta Marca, éste es uno de los días preferidos por la plantilla madridista ya que, además la firma de vehículos que patrocina al Real Madrid les obsequiará con un nuevo Audi. Como novedad, el futbolista blanco que demuestre más pericia al volante de un coche de carreras tendrá un premio especial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información