Mou y CR7, más populares que Pep y Messi

Los dos madridistas entre los hombres más populares del planeta


Cristiano y Mourinho




El Real Madrid es el club de fútbol más laureado de la historia, y por ello cuanta en sus filas con los mejores futbolistas del mundo. Así, según una reciente encuesta realizada por la revista británica AskMen, dos madridistas se encuentran entre los hombres más populares del globo terráqueo.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho son dos de los entorchados más importantes de esta lista, ocupando el tercer lugar y el vigésimo quinto respectivamente. Si hacemos caso solo a los hombres más populares del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar y el técnico luso el quinto puesto.

Los homónimos del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi y Pep Guardiola aparece más atrasados que los madridistas en esta importante lista. El futbolista argentino ocupa el décimo octavo puesto, tercero en el apartado de deportistas por detrás de Alex Fergusson; mientras que Guardiola ocupa un discreto trigésimo quinto lugar en la clasificación.

La revista además tiene palabras de elogio a Cristiano Ronaldo: "Los 90 millones de euros que el Real Madrid pagó al Manchester United por sus servicios parecen ahora una ganga por el fenomenal talento de 26 años, que tiene un promedio de casi un gol por partido (0,98) desde su llegada al Santiago Bernabéu hace dos años”. Asimismo añade: “Desde Beckham, ningún futbolista se ha convertido en una marca en sí mismo como Cristiano. Es rostro de Armani, Nike, Coca-cola y Pepe. Estampa Ferraris, tiene tirón entre las chicas, está seguro de sí mismo y es serio. Las mujeres lo adoran y los hombres quieren ser él", apuntó la publicación británica.