Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué delantero debe jugar ante el Málaga?

  • Este fin de semana vuelve el debate en torno a Benzema e Higuaín
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El buen estado de forma que atraviesan tanto Karim Benzema como Gonzalo Higuaín vuelve a plantear para este fin de semana el eterno debate sobre quién debe jugar de los dos en el partido ante el Málaga. Y es que los dos pueden ofrecer cosas muy interesantes en La Rosaleda, pero también muy opuestas entre sí.

José Mourinho dejó claro en el reciente partido ante el Olympique de Lyon que él escoge el delantero titular entre los dos en función del rival y de lo que necesite el equipo. Así, contra el conjunto galo el técnico se aprovechó del fútbol de asociación de Karim Benzema para romper la zaga de los rivales mediante a sus buenos movimientos sobre el campo. En cambio, en el partido liguero ante el Betis fueron la velocidad y los desmarques de Higuaín los que acabaron sentenciando el choque.

Por tanto, este sábado el equipo llega a La Rosaleda de Málaga y lo hace con la duda de quién debe ser el jugador que acompañe a Cristiano Ronaldo en ataque. Mourinho tiene dos opciones. La de Benzema supondría apostar por el juego de toque y combinativo, de manera que el Real Madrid fuera el que llevase el peso del juego. En cambio, la opción de Higuaín supondría un fútbol más de contragolpe, haciendo esperar al equipo agazapado atrás para aprovechar la velocidad y verticalidad del argentino.

En vista de lo cual, ¿por qué estilo apostaría usted? ¿Quién cree que debe ser el delantero titular ante el Málaga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información