Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es favorito para la Champions"

  • Según la última encuesta de Defensa Central
Según la última encuesta realizada por Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados apuestan por la prudencia, pero con confianza. Este es el mejor resumen que se puede hacer sobre la última encuesta realizada por Defensa Central con motivo de la finalización de la primera vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En 'La Voz del Madridismo' hemos querido ponderar la opinión de los aficionados merengues sobre el favoritismo que tiene el equipo para ganar la Liga de Campeones. Y los resultados indican que hay un cierto optimismo, pero con la lógica paciencia propia de encontrarnos ante un campeonato de extrema dificultad. Así, el 58% de los votantes ha respondido a la pregunta "¿es el Real Madrid favorito para ganar la Champions?" señalando que "puede ser uno de los favoritos".

Es decir, que más de la mitad de los encuestados cree que el Real Madrid está entre los aspirantes, aunque considera que no es el máximo candidato. Algo que sí piensa el 29%, el cual no duda en afirmar que "sí es el favorito para ganar la Champions, es el mejor equipo de largo". Mientras tanto, el 12% restante prefiere la prudencia y que el equipo vaya de tapado, pues este grupo de personas ha optado por la opción representada por "el Real Madrid no es favorito, es mejor que otros carguen con esa presión".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información